Diablo 3

  • Para: PC, PS3, Xbox 360, MacDesarrollador: Blizzard
  • Editor: Activision Blizzard
  • Género: Rol, Acción RPG (Fantasía, Magia y Mazmorras)
  • Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
  • Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español
  • Lanzamiento: 15 de mayo de 2012 (Pegi: +16)

Descripción: ¡El mundo de Santuario es un caos! ¿Listo para la lucha? Diablo 3 nos lleva a combatir contra los ejércitos del infierno encarnando a cualquiera de los cinco héroes que protagonizan la tercera entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol desarrollada por Blizzard, autores también de Warcraft y StarCraft, que por primera vez se estrena también en consolas (además de PC), con versiones adaptadas a Xbox 360 y PS3.

Bárbaro, Monje, Cazadora de Demonios, Mago y Médico Brujo. Cada uno con sus propias habilidades especiales y equipo de batalla exclusivo, los nuevos héroes de Diablo III deben explorar oscuras catacumbas, adentrarse en templos malditos, rescatar inocentes en sangrientos campos de batalla y sobrevivir a los mismísimos infiernos en un videojuego que no se olvida de una de las grandes señas de identidad de la franquicia: el cooperativo.

Hasta cuatro personas pueden unir fuerzas para luchar contra las tropas de Azmodan que amenazan con destruir este oscuro mundo de fantasía que crea sus escenarios siempre de forma procedural, para que cada partida sea distinta a la anterior. Durante el largo viaje de Diablo 3 conoceremos a nuevos personajes como Leah, también nos cruzaremos con viejos conocidos como Deckard Cain, y tendremos oportunidad de comerciar con vendedores, mejorar nuestras armas, y usar gemas preciosas y diamantes para potenciar las habilidades del héroe.